Hola y bienvenido. Mi nombre es Josi Amil y soy uno de los educadores de salud del Blue Door Neighborhood Center y hoy vamos a estar hablando sobre la salud de los hombres. Nuestros objetivos van a ser hablar de los obstáculos y las oportunidades que enfrenten los hombres con su salud y bienestar. Entender cómo los hombres pueden mejorar su calidad de vida y finalmente compartir recursos comunitarios que apoyen la promoción de salud para los hombres y sus familias.
Los hombres juegan un papel bien importante en la salud y el bienestar de una comunidad. Realmente son bien importante. Aquí hay algunos datos recientes sobre la salud de los hombres 51.9% de los hombres de la edad 20 o más parecen del alto presión y las causas principales de muerte son las enfermedades del corazón. Cáncer y Covid-19. Puede que te sorprenden estas estadísticas.
Ahora vamos a compartir cinco maneras de cómo podemos mejorar la salud de los hombres. Primero, queremos comer bien para una vida saludable. La enfermedad cardiaca es la principal causa de muerte entre los hombres. Entonces las opciones de alimentos más saludables construyen un corazón más saludable. Es importante que hagamos que las frutas y verduras sean la mitad de nuestros platos.
Haciendo solo 30 minutos de ejercicio cada día. También puede ayudarnos a vivir más tiempo y de un manera más saludable. Visitando su proveedor de salud para sus chequeos regulares. Puede detectar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes. También es importante dejar los hábitos de mala salud fumando y consumiendo alcohol en exceso. Pueden causar cáncer y enfermedades cardiacas, fumando y consumiendo alcohol en exceso pueden causar enfermedades del corazón.
Finalmente, está bien pedir ayuda. La vida puede ser difícil y pensando las cosas con un profesional de la salud mental, nos puede ayudar. Estas cinco formas de mejorar la salud recuerdan a los hombres que pueden mejorar su salud buscando consejos médicos y tomando otras medidas importantes como elegir alimentos saludables, mantenerse activo, dejando de fumar y consumir alcohol en exceso, haciéndose chequeos regulares y cuidando su salud mental.
En el Blue Door Neighborhood Center estamos aquí para ayudar, apuntense en nuestros talleres de Educación para la Salud Nuestras clases de ejercicio de bajo impacto y nuestros eventos comunitarios para aprender más. Conéctate con nosotros a través de nuestro sitio de web y nuestras redes sociales. Gracias y nos vemos pronto.